Nueva Sección en el Canal, Zona Gameplays

Os traigo una novedad ,una noticia que hacia tiempo ya que os quería dar, pero por motivos de trabajo y personales, no me veía con fuerzas para darle como la zona se merece.

Si habéis leído el titulo, siiiiii traigo nueva sección al canal y con ello al blog, mas contenido, mas continuidad, mas variedad, que es  buenooo para todos vosotros y para mi, porque os voy a tener mas informados, os voy a distraer un poquito mas y sobre todo vamos a disfrutar del contenido, porque lo quiero compartir con vosotros y que seáis parte también de esta nueva sección.

Matar dos pajaros de un tiro... Debadibux y Cash4Cards cierran sus puertas...

Os traigo una nueva entrada al blog y un nuevo vídeo, con un poco de salseo, porque como pone en el titulo, matar dos pájaros de un tiro, os voy hablar de debadibux la ptc y cash4cards el sistema de las tarjetas de colores.

Después de entrar en la web de Debadibux como todos los días, la sorpresa que nos llevamos fue increíble, nos pone que cierra sus puertas, después de un par de años al pie del cañón y nos manda al foro de debadibux y nos explica porque cierra, la cual me sorprende bastante y me siento un poco engañado y a su vez estafado, por las formas las cuales, ha llevado los proyectos, cuando eran diferentes, o eso decían.