XAPO - El monedero Virtual más Seguro para nuestros Bitcoin

En esta ocasión os traigo una nueva entrada sobre XAPO, un monedero virtual con muchísima seguridad para nuestros Bitcoin, que siguen dando mucho que hablar y sobre todo muchos beneficios.



Para los que no sepan que son los Bitcoins, es una Criptodivisa (moneda virtual), la cual podemos usar sin intermediario al contrario de las divisas como el Euro (€), dólar ($), libra (£)... podemos conseguir Bitcoin deforma directa por nuestros medios o conocimientos.

Cada día crece mas el uso de Bitcoin y otras monedas virtuales, al alcance de cualquier usuario, desde programas mineros para descifrar códigos, como de paginas en las cuales las visitas y te dan recompensas en forma de Satoshi (unidades pequeñas de Bitcoin)

Empezamos con XAPO tras una breve información, para aquellas personas que no sabían que es el Bitcoin, para que no le suene a chino, todo lo que voy a expresar a continuación.


XAPO El monedero mas seguro para nuestros Bitcoin.

Ofrece un servicio de caja fuerte para guardar sus Bitcoins en un lugar, seguro y protegido.
Enviar, recibir e utilizar Bitcon en divisas a nivel mundial con nuestra billetera digital.

XAPO dispone de una tarjeta de débito para dar uso a nuestros Bitcoin en mas de 100 países.



Combina la comodidad, seguridad y la forma de usar nuestros bitcoin de una forma súper sencilla y dando opción desde cualquier parte del mundo, por medio de su tarjeta de débito, podamos comprar, pagar cualquier articulo o servicio con nuestros Bitcoin, en cualquier divisa, euros, dolar, libras, etc...

Teniendo al alcance de nuestros Bitcoin y dándole aún más uso, de una forma súper sencilla, sin olvidar la seguridad de tener nuestros Bitcoin en XAPO, empresa libre en Bitcoin.

Con XAPO podemos almacenar Bitcoin con la seguridad que todo el mundo quiere para sus Bitcoin, con el mejor servicio para ello mediante su tarjeta y la seguridad de su bóveda para guardar los Bitcoin de personas no gratas a nuestras monedas virtuales.

La empresa pone a nuestro alcance la mayor tecnología y seguridad para que podamos almacenar nuestros Bitcoin, en una lugar seguro. 

Lo mejor de la tarjeta es poder utilizarla en cualquier lugar, cuando quieras y para lo que necesites. 
Puedes usar el monedero virtual sin tarjeta, con mucha mas seguridad que con cualquier otro monedero virtual, gracias a la tecnología y medios con los que trabajan en XAPO.

La tarjeta tiene un costo de $20 para solicitarla, con el primer año de mantenimiento gratuito, pero los siguientes años teniendo un coste de $12 anuales.

Retirar desde un cajero tiene una comisión entre $2,50 y $3,50 dependiendo del Banco y de la divisa que solicitemos.
Si perdemos el PIN podemos solicitar el cambio por $1, reemplazo de tarjeta $12, si necesitas la tarjeta de forma urgente, porque se te ha perdido o simplemente no te funciona en los establecimientos, por darle un mal uso, tiene un coste de $55.

Les recomiendo el uso de XAPO tanto con tarjeta o sin ella, por la seguridad que podemos tener para nuestros Bitcoins y el uso de su app tanto en el móvil, tablet como en el pc.




Después de esta breve información sobre bitcoin y sobre el monedero virtual mas seguro para Bitcoin, os dejo el link por si desean tener uno, http://xapo.com/r/9XF2TAK para tener mas seguridad con vuestras monedas virtuales.


Os dejo el vídeo Informativo sobre XAPO.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Imágenes Gladiacoin

Imágenes Me-Coin

A ponerse en forma se ha dicho